La Cruz Roja en Reynosa tendrá la oportunidad de vacunar a la ciudadanía contra el COVID 19, después de ser notificada por la Benemérita Institución de Salud Nacional.

Ana Lilia Huerta de Plata, presidente de la Cruz Roja Reynosa, comentó que, fueron aceptados para la distribución de la vacuna Pfizer contra el COVID 19, aunque todavía desconocen en cuánto tiempo llegará el paquete de dosis.

“La vacuna contra el COVID 19 tendrá un costo, pero la aplicación de la dosis por parte de la institución será gratuita, tenemos al personal capacitado en estos casos, manteniendo la confianza de la población para asistir con nosotros”.

Así mismo, están en la disponibilidad de recibir a la ciudadanía, puesto que, el personal tiene calidad y seriedad para poder atender sin complicaciones a los pacientes y más tratándose de la vacuna hacia la enfermedad que continúa aquejando a la sociedad.

Con respecto a las atenciones médicas en la Cruz Roja, aseguró que, son frecuentes gracias al personal médico, han aumentado las consultas en general, la solicitud de rayos X y laboratorios, áreas de mayor demanda entre la población de escasos recursos económicos.

Por lo tanto, los invita a acercarse a la institución de salud, donde encontrarán una mano solidaria en beneficio del bienestar e integridad de la sociedad reynosense.