En la celebración de un año más de la fundación del Partido Revolucionario Institucional, Benito Sáenz Barella, Dirigente del PRI en Reynosa, aseguró es un día de orgullo para el tricolor, puesto que, con el paso del tiempo sigue como punto de comparación de un México actual, explicando que gran parte de los logros son emanados de administraciones priistas.
Aunque era un tema de celebración, se le cuestionó sobre la candidatura de Eugenio Hernández Flores, por el PVE, declarando que, no se le olvidará que las obras anunciadas fue cuando el PRI le dio la oportunidad de ser gobernador de Tamaulipas, comprenden que, busca su nuevo camino y respeta su decisión.
“Es una buena persona, pero la lealtad es un principio y valor fundamental en política, no tienen la lealtad de guardar respeto a quienes te cobijaron y dieron la oportunidad de ser gobernador y demás espacios, la gente sabe que esperar”.
Resaltó que, entiende su posición, pero considera que no estaba tan urgido por ser senador, pudo haberse esperado, como cualquier priista que le va mal y se pone a trabajar en sus negocios activando la economía familiar.